DESCONTROL EN LA MADRUGADA

Bariloche: Un docente alcoholizado rompía autos por diversión

El hombre es oriundo de Cinco Saltos y acompañaba a un equipo de fútbol en la ciudad cordillerana.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:20

En la madrugada de este sábado, un hombre en avanzado estado de ebriedad fue detenido por la policía luego de romper y violentar autos estacionados en la calle Moreno de la ciudad de Bariloche. Se trata de un docente oriundo de Cinco Saltos que se encontraba de paseo en la ciudad turística acompañando a un equipo del Alto Valle.

El hombre fue detenido alrededor de las seis de la mañana luego de que otro peatón llamara a la policía rionegrina por un individuo que rompía autos estacionados mientras caminaba por Calle moreno, en la intersección con Palacios.

Según pudieron averiguar efectivos de la policía, el hombre detenido tenía 33 años de edad y era originario de la ciudad de rionegrina de Cinco Saltos. Además, el sujeto, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, dijo ser docente y analista de sistemas; y explicó que se encontraba en la ciudad acompañando un equipo de fútbol.

Los vehículos dañados fueron cinco en total y tuvieron roturas en los espejos retrovisores, escobillas limpiaparabrisas y en las puertas. La policía también detalló que el sujeto no tenía intenciones de robar o sustraer objetos de los autos, sino que los dañaba simplemente por diversión. Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría segunda, según informó el diario El Cordillerano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios