RUTAS TRÁGICAS

Choque fatal cerca del desvío a Villa La Angostura

Un hombre perdió la vida cuando el vehículo impactó de frente contra un camión.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 19:17

Un violento impacto de una camioneta contra un camión arrojó el saldo de una persona muerta, en un siniestro vial que se produjo este domingo en la Ruta 237, a diez kilómetros del desvío hacia Villa La Angostura. Las primeras informaciones que dieron cuenta del siniestro señalaron que en principio la persona fallecida sería el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que dio de frente con un camión de trasporte internacional chileno.

Inmediatamente, tanto quienes transitaban por el sector como el personal policial de Villa La Angostura, socorrieron a la persona aunque nada pudieron hacer, mientras que el conductor del camión sólo sufrió lesiones leves. No se indicó que había acompañantes en ambos vehículos.

También se indicó que entre las posibles causas del siniestro se encontraría la presencia de hielo y escarcha en algunos sectores de la ruta, producto de las fuertes heladas y tiempo frío que se registra en estas horas en todo el sur del país.

La colisión se produjo a unos diez kilómetros del cruce de la Ruta 237 y la Ruta 40, que conecta con Villa La Angostura y la llamada Ruta de los 7 Lagos. 

 

(Noticia en desarrollo)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios