INUSUAL

Locura: taxi roto, moto caída y revuelo en el Oeste neuquino

En una madrugada helada, móviles policiales, taxis y vecinos, protagonizaron un momento de violencia urbana.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:13

La zona de Antártida Argentina y Mascardi se transformó en plena madrugada helada en un escenario de violencia generalizada, con presencia de taxistas, móviles policiales y vecinos enfurecidos. Todo comenzó a las 6.30 cuando una taxista sobrepasó a una moto con dos jóvenes a bordo y presuntamente se generó un rozamiento entre ellos, provocando la caída del rodado menor. La mujer paró para asistirlos –según denunció ante la policía- y fue agredida por los jóvenes.

La taxista, en su relato, indicó que se trasladó a la sede de la Comisaría Tercera para notificar del hecho y retomó la circulación para llevar a su domicilio a los pasajeros que trasladaba. Allí nuevamente se encontró con los jóvenes motociclistas, nuevamente paró para recriminar lo sucedido y fue atacada a golpes de puño. Uno de ellos –de acuerdo con lo denunciado- arrojó una piedra al vehículo, destruyendo la luneta trasera.

Ya para ese momento habían llegado al lugar otras taxistas para auxiliar a la mujer, más el arribo de móviles policiales. Paralelamente, también se dieron cita en el lugar familiares de los jóvenes, quienes reaccionaron violentamente tanto contra los efectivos policiales como contra los vehículos de trasporte de pasajeros.

Ante el revuelo generalizado, con la conmoción del vecindario por el inusual movimiento de móviles policiales y taxis, los efectivos de la Comisaría Tercera fueron poniendo calma en la situación.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Policía, uno de los taxistas reconoció a uno de los jóvenes como familiar suyo y lo trasladó “sin saber adónde lo llevó”. También en la presentación se indica que no se permitió la atención sanitaria por parte de la ambulancia que arribó al lugar, ni tampoco los controles de alcoholemia “porque el joven no estaba” ahí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios