NARCOCRIMINALES

Sicarios acribillaron a una pareja y su hijita en Rosario

Las víctimas fueron emboscadas en el pasillo de la casa en la que vivían. Es el tercer triple asesinato en lo que va del año.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 15:45

Una joven pareja y su hija de seis años fueron asesinadas a balazos por sicarios al servicio del narcotráfico, durante un ataque al pasillo donde vivían, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario. Es el tercer triple crimen en lo que va del año.

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, personas que pasaron por el lugar abrieron fuego hacia un pasillo, en un ataque tipo sicario, sin que existiese discusión con las víctimas ni un intento de robo.

Como resultado del ataque armado murió en el lugar un joven identificado por la policía como Rodrigo Moreyra, de 25 años y quien en su cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Voceros policiales aseguraron que su pareja, llamada Naira Altamirano, de 25 años, también fue alcanzada por los disparos al igual que la hija de ambos, de nombre Auriazul, de 6 años.

La madre y su hija fueron trasladadas heridas al hospital “Roque Sáenz Peña”, el más cercano al lugar del hecho, en cuya guardia fueron corroboradas sus muertes, agregaron las fuentes.

En la escena de los asesinatos el gabinete criminalístico levantó más de 20 vainas servidas de distintos calibres.

Con el de anoche son tres los triples homicidios que registra la ciudad de Rosario en lo que va del año, y que entre las víctimas tienen a menores de edad que quedan en medio de balaceras

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios