IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Chocó la ambulancia cuando iba a una urgencia

Un vehículo no le dio paso en el semáforo e impactó contra el rodado que a su vez, colisionó con una camioneta estacionada. Dos personas resultaron heridas
miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:46

Este martes por la noche, una ambulancia que acudía con código rojo a atender un accidente de un motociclista, fue embestida por otro vehículo y terminó impactando contra un tercer rodado. Todo se inició cuando la ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia, SIARME de Viedma fue solicitada para atender una urgencia. Un hombre que circulaba en moto necesitaba atención médica. Como ocurre en estos casos, la ambulancia salió rápidamente y con la sirena encendida.

Al llegar a la intersección de la Avenida Zatti y el Boulevard Ituzaingó, la ambulancia cruzó el semáforo en rojo y fue impactada en la parte trasera por otro vehículo, una Renault Kangoo. Como consecuencia del golpe, la ambulancia volcó y se arrastró hacia una camioneta Ford F 100 que estaba estacionada sobre la calle Zatti.

Los trabajadores de la Salud lograron salir del vehículo por sus propios medios. En cambio, el chofer quedó atrapado en el habitáculo y debió ser socorrido por los Bomberos Voluntarios de Viedma. Como consecuencia del accidente, dos personas debieron ser asistidas con golpes leves, entre ellas una mujer que circulaba en la Kangoo fue trasladada en otra ambulancia hacia el hospital Zatti. Mientras que un menor que estaba en la camioneta recibió solo golpes. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios