GRAN DESPLIEGUE POLICIAL

Desalojaron una manzana completa en el oeste neuquino

Es un reclamo de vieja data que tiene una empresa, a la cual presuntamente le habían usurpado el predio hace 20 años. La justicia se expidió con una orden de desalojo.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:23

En la mañana de este miércoles 15 de junio, hubo un gran despliegue policial en la capital neuquina, en el Barrio Huiliches. Desalojaron una manzana completa. Habían familias viviendo en esos inmuebles en calle Belgrano y Collón Curá, desde hace más de 20 años. 

 

 

“En el día de la fecha a raíz de una orden judicial de la justicia civil, se procedió al desalojo de un lote completo en el cual había seis inmuebles. No se registró ningún tipo de inconvenientes, ya que las personas que estaban en el interior de los mismos accedieron a retirarse por completo”, sostuvo el Comisario Inspector, Franco Corzo, en diálogo con las cámaras de 24/7 Noticias.

 

 

“Es un reclamo de vieja data que tiene una empresa, en la cual presuntamente le habían usurpado el predio en su momento – hace 20 años-, por eso mismo la justicia se expidió con una orden de desalojo en el día de la fecha, que se efectivizó", agregó Corzo. 

 

 

Asimismo, una vez que los oficiales de Justicia procedieron en completar el inventario de todos los bienes que se encontraban dentro de los inmuebles se procedió a la entrega a la empresa: "El predio ya fue entregado a la empresa que era la propietaria", detalló el oficial. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios