ALLANAMIENTO

Robó herramientas y las puso a la venta por Facebook

La Policía allanó este viernes un domicilio de San Patricio del Chañar donde encontró las herramientas.
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:05

Un directivo de una empresa de servicios radicada en San Patricio del Chañar se llevó una enorme sorpresa cuando vio en una página de Facebook que ofrecían a la venta varias herramientas que, días atrás, habían sido robadas a la sede de la firma. Tras la denuncia, la Policía logró la orden de allanamiento que culminó con la recuperación de las herramientas.

Se informó que este viernes por la mañana, efectivos de la dirección Delitos concretó el procedimiento ordenado por la fiscalía de Robos y Hurtos en un domicilio de la localidad de San Patricio del Chañar.

Todo se originó en la denuncia realizada por el representante de una empresa, quien relató que días atrás había sufrido el robo de varias herramientas y que en las últimas horas, pudo descubrir que en una página de Facebook estaban ofrecidas para la venta.

Con varios datos importantes, los investigadores requirieron la orden de allanamiento a la fiscalía para un determinado domicilio del Chañar.

Una vez en la casa señalada, el personal policial identificó a su morador, un hombre de 31 años, a quien le secuestraron dos amoladoras, dos taladros inalámbricos con baterías, un taladro percutor eléctrico, un torquímetro, pinzas, cortacables y un reflector led.

Las herramientas y el detenido fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios