SINIESTRO VIAL

Dos camiones brasileños chocaron entre sí

Las primeras informaciones dan cuenta de heridas de consideración en el chofer, pero sin que complique su vida.
sábado, 18 de junio de 2022 · 18:06

Un par de camiones brasileños que cubren el traslado de mercadería entre Brasil y Chile, chocaron entre sí en la llamada Ruta del Desierto, en cercanías de la localidad de General Acha, en la provincia de La Pampa.

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los trasportes embistió por alcance a su compañero de ruta, sin que se evalúe aun las razones o características del siniestro vial.

Al llegar los efectivos de la policía de la provincia de La Pampa y una ambulancia con profesionales, se trasladó al conductor del camión que embistió por detrás a quien lo precedía. Las evaluaciones médicas indicaron en un primer momento que el estado del camionero no presentaba riesgo de vida, aunque sí lesiones de consideración por la característica del choque.

El siniestro vial se produjo en plena tarde de este sábado, a unos 15 kilómetros del llamado Cruce del Desierto, sobre la ruta provincial 20 (a la altura del kilómetro 275). El herido fue identificado como Walter Edu Rodriguez, de nacionalidad brasileña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios