POLICÍAS GOLPEADOS

De guapos recuperaron una motosierra y los molieron a piñas

Son dos hermanos policías que terminaron internados, uno de ellos está en terapia intensiva por una hemorragia cerebral.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:59

Dos hermanos policías fueron atendidos por la gravedad de las heridas sufridas y uno de ellos permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado ante una hemorragia cerebral. Ambos fueron atacados por un grupo de unos 10 hombres que se bajaron de una camioneta y fueron directamente a agredirlos.

Aunque la Justicia no tiene precisiones de los sucedido, y esperan que ambos se recuperen para poder avanzar en la investigación, trascendió que minutos antes del brutal ataque en patota, los dos hermanos de apellido Aedo de 30 y 36 años intentaron recuperar una motosierra que le habrían robado a un familiar directo y eso habría provocado el cobarde ataque posterior.

El hecho sucedió ayer cerca de las 18.30 en J.J. Gómez, en el sector noroeste de Roca, una barriada de gente de trabajo, pero que desde hace un tiempo es víctima de la avanzada de los grupos narcos instalados del otro lado del Canal Principal de Riego en el barrio Alta barda, amparados en la casi nula presencia policial y lo difícil que resulta el acceso.

En este contexto, cansado de los tiroteos y robos, los hermanos Aedo, ambos policías, aunque uno de ellos trabaja en el Servicio Penitenciario Provincial, decidieron ir a recuperar una motosierra que el habían robado a un familiar directo. En el barrio comentan que la víctima del robo era el padre de ellos y que los delincuentes son conocidos en el barrio.

Entonces, los dos hermanos decidieron ir a recuperar la herramienta robada, llegaron al lugar y se encontraron con al menos una persona, con la cual discutieron en primer término y luego se trenzaron en una pelea hasta que lograron hacerse de la motosierra. Sin embargo el conflicto no terminó allí, es que a los pocos minutos, a la casa del padre llegó una camioneta cargada con unas 10 personas, que bajaron y sin mediar palabra empezaron un feroz ataque hacia los dos policías.

Se supo que los golpearon de manera terrible. Y una vez que cayeron al piso los patearon en todas partes del cuerpo. Luego, los agresores se retiraron de la misma manera en la que llegaron. Los vecinos tuvieron que llamar a la Policía y al hospital para que pudieran atender a los dos hermanos que permanecían tirados casi sin poder moverse.

Debieron ser trasladados al Hospital, donde uno de ellos quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, ya que presenta un derrame cerebral. En tanto que el otro, que presenta un cuadro apena un poco mejor, fue trasladado a la Clínica Roca con una fisura en el cráneo y múltiples fracturas en la cara.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios