PLAZA HUINCUL

Policías le salvaron la vida a un bebé en una estación de servicio

Personal policial asistió a una mujer que gritaba desesperadamente a la vera de la Ruta 22 y lograron reanimar a su hijo de un año.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:28

Momentos de desesperación se vivieron en la noche de este viernes cuando una mujer llegó a una estación de servicio con su bebé de un año en brazos pidiendo ayuda a gritos. Afortunadamente, personal policial acudió al lugar, realizó maniobras de RCP al niño y lograron salvarle la vida. 

El hecho ocurrió en la localidad de Plaza Huincul, en el kilómetro 1324 de la Ruta Nacional 22 minutos después de las 22. Personal de la División Tránsito Plaza Huincul que realizaban una cobertura de seguridad en el Puesto Uno, advirtieron los gritos desesperados de una mujer, que con un pequeño en brazos, pedía auxilio en una estación de servicios ubicada a metros del lugar.

Inmediatamente el personal policial se aproximó al lugar y en una rápida evaluación, notaron que el bebé no presentaba signos vitales, por lo que realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar al pequeño y lograron revivirlo. Luego, fue trasladado junto a su madre hasta un centro de salud, donde fue examinado en profundidad. 

Horas más tarde, la mujer se presentó nuevamente en la División Tránsito Plaza Huincul junto a familiares y al bebé, para agradecer al personal policial por el procedimiento que permitió salvar la vida del pequeño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios