IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Una mala maniobra provocó tremendo accidente sobre la 22

Un conductor giró el camión en U y fue impactado por otro vehículo que se incendió. Una mujer está internada en Regina.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:14

Una mala maniobra de un camión provocó un choque con posterior incendio de un vehículo y como resultado del impacto una mujer debió ser internada en el hospital de Villa Regina.

Todo se inició a las 8 de la mañana de este miércoles, sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1138, en Godoy, cuando un camión Scania 112 con acoplado giró en U para retomar la colectora de la ruta y un vehículo Chevrolet Prisma que no advirtió la maniobra, impactó en la parte trasera del acoplado.

En el rodado menor viajaba una mujer de 40 años, con domicilio en Regina que debió ser rescatada del auto que se incendiaba. El director del hospital, Osvaldo Ruiz señaló a La Comuna que “se continúan haciendo estudios de imágenes y el diagnóstico aún no es definitivo, sí podemos confirmar que no hay riesgo de vida”. La mujer permanece internada.

En el lugar del hecho intervino personal de Bomberos Voluntarios de Godoy, efectivos de la Subcomisaria 65 y del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales. Además de Criminalística que inició una investigación para esclarecer como fue la mecánica del accidente. De manera inexplicable, el conductor del camión, un hombre de 67 años, con domicilio en Regina, giró en U, sobre la Ruta Nacional 22.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios