ERA BUSCADO INTENSAMENTE

Taxista asaltado: eran cuatro, lo maniataron y lo encerraron en el baúl

El chofer de un taxi de San Patricio del Chañar había salido en la tarde de este miércoles con a destino a Cutral Co. La última comunicación que tuvo fue en cercanía a Sauzal Bonito.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:52

Luego de una intensa búsqueda por parte de efectivos policiales de un conductor de un taxi en Sauzal Bonito, él mismo se presentó en la medianoche de este miércoles en la comisaría 15º de Cutral Co. El chofer les relató a los uniformados que había sido asaltado por cuatro pasajeros que le robaron y lo encerraron en el baúl del Chevrolet Prisma. Según informaron fuentes del caso al medio local Cutral Co Al Instante, el hombre, de unos 50 años, se encontraba en shock, alterado y angustiado.

Por eso mismo, fue llevado en patrullero hasta el hospital local, dónde fue atendido por personal médico que se encontraba en la guardia.  Asimismo, el vehículo fue secuestrado al tiempo que se dio intervención a la fiscalía de turno por el hecho.

Todo comenzó este miércoles por la tarde, momento en que el taxista salió desde San Patricio del Chañar con destino a la comarca petrolera. La última comunicación con el hombre fue en cercanía a Sauzal Bonito, lugar según el denunció fue agredido por “los cuatro pasajeros”.

Luego de que el dueño de la empresa de autos de alquiler alertara a los efectivos locales, la policía inició un operativo por las rutas de la región. “Él alcanzó a decirme La que estaba siendo agredido”, sostuvo el hombre, que asustado informó rápido a las autoridades.

Tras un importante operativo de búsqueda, con tres móviles, más el personal policial de Añelo y un puesto fijo en la ruta provincial Nº 17, cerca de las 12 de la noche el propio trabajador pudo salir “por sus propios medios del auto”, y se liberó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios