INSEGURIDAD VIAL

Peligro al volante en Neuquén: cruzó tres semáforos dormido y lo tuvieron que frenar

MIRÁ EL VIDEO: Ocurrió en el oeste neuquino en la madrugada de este domingo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:32

Conducir un vehículo requiere responsabilidad y un buen estado físico que permita tomar las decisiones correctas al volante. Esto no siempre ocurre, sobre todo durante los fines de semana, cuando muchos conductores beben alcohol o duermen menos horas de las suficientes.

En esta ocasión, un caso de imprudencia al volante se registró en el oeste de la Ciudad de Neuquén, cuando un conductor con sueño (o bajo la influencia de algún "producto") cruzó casi a la deriva tres cruces con semáforo.

El vehículo, un Ford Focus, iba transitando en zigzag por la calle Moritán en dirección sur-norte y debió ser esquivado por el resto de los automovilistas en varias ocasiones.

Finalmente, en la intersección con la Avenida del Trabajador, justo antes del metrobus, el conductor se detuvo ante las reiteradas señales de aviso de otros conductores.

Estás dormido hace tres semáforos” le dijo un automovilista que frenó y se acercó al conductor para pedirle que no siga su marcha. “Párate en un costado, vos no podes manejar así”, agregó el automovilista mientras grababa un video de la situación. “Tenes razón”, alcanzó a decir el hombre que conducía el Ford Focus prácticamente dormido.   

Otros conductores que pasaban por el lugar aseguraron que llamaron a la policía en tres ocasiones, pero que ningún móvil se presentó en lo inmediato.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios