BARRIO CONFLUENCIA

Apareció la adolescente que era buscada en Neuquén

La menor estaba desaparecida desde el viernes, cuando salió hacia a la escuela, pero nunca llegó.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:41

La adolescente de 15 años que era intensamente buscada luego de desaparecer en el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén, fue localizada en la madrugada de este domingo cuando retornó por sus propios medios y en buen estado de salud a su hogar.  La Policía del Neuquén había emitido un “alerta nati” para acelerar el operativo de búsqueda.

La menor, llamada Nahiara Florencia Sepúlveda, estaba desaparecida desde la tarde del viernes pasado, cuando salió de su casa rumbo a la CPEM 41, pero nunca llegó al establecimiento educativo. Luego de pasar más de 24 horas sin ninguna novedad, y en medio de una desesperada búsqueda, la joven regresó al domicilio por sus propios medios.

Tras el retorno a su hogar, la madre se dirigió junto a la chica a la comisaria Nº19, en donde se había dado aviso de la situación originalmente. Allí se realizó la ampliación de la denuncia y por protocolo de la Ley 2302 de Protección integral de niñez y adolescencia, la joven fue revisada por un médico, que constató su buen estado de salud.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de Mejor Informado, la menor se habría encontrado con su novio, sin darle ningún aviso a su familia. Fue este joven quien se comunicó con la madre de Naiara para informar que estaba con ella y que la estaba llevado de nuevo a su casa.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias