INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

La golpearon, le robaron y está en terapia intensiva

Agustina tiene 19 años, llegó de La Pampa para estudiar Medicina, el sábado fue atacada y esta muy grave.
lunes, 4 de julio de 2022 · 07:03

María Agustina Fernández tiene 19 años y llegó hace un año a Cipolletti para estudiar Medicina. En sus planes, como toda chica de su edad, el sábado tenía pensado salir y para en la previa había quedado con un amigo. Pero todo se cortó abruptamente y hoy se debate entre la vida y la muerte con un cuadro muy grave de salud a raíz de un robo en el que atacante la golpeó salvajemente en la cabeza.

El hecho sucedió el pasado sábado, entre las 19:20 y las 22:20, en un departamento de la calle Confluencia del barrio San Pablo. Fue precisamente un amigo de la joven, quien había estado con ella, quedaron en cenar juntos y cuando regresó la encontró tendida en el piso inconsciente en medio de un charco de sangre.

Se sabe que en algún momento, alguien ingresó al departamento donde vive la joven pampeana, y además de golpearla salvajemente en la cabeza, le robó dos celulares y unos mil dólares que tenía escondidos. El dúplex estaba totalmente desordenado, con todo tirado en el piso, lo que evidencia la búsqueda desesperada de dinero que hizo el ladrón antes de huir.

Minutos después del hecho llegó un movil de la Comisaría 24° que comenzó la investigación y le dio aviso al Ministerio Público, quienes se hicieron cargo a través de un equipo de fiscales integrado por Martín Pezzetta, Julieta Della Cha y Rocío Guiñazú. Durante varias horas el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar en búsqueda de huellas, pisadas o algún rastro que permita dar con él o los autores.

Agustina fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky y fue hospitalizada en terapia intensiva con un cuadro muy severo producto del traumatismo de cráneo. Los padres de la joven viajaron con urgencia desde La Pampa y los médicos le anunciaron "que no hay mucho para hacer, las lesiones en el cráneo son muy graves y eso complicó su salud".

Amigos y familiares llenaron las redes de pedidos de oración para que la joven de 19 años pueda revertir el cuadro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias