GUERRA NARCO

Fusilaron a una travesti y se llevaron a un menor

La pareja de la víctima se encuentra en grave estado en el Hospital y el niño de 6 años logró ser reintegrado a su familia.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:26

Un Chevrolet Corsa frenó en la puerta de la vivienda, Sofia Vera salió a la puerta junto con su pareja y una ráfaga de varios disparos acabó con su vida. El hombre debió ser internado con un cuadro grave en el hospital y los atacantes se dieron a la fuga rápidamente. Además, en un taxi una mujer se llevó a un niño de 6 años, que luego de varias horas fue reintegrado a su familia cuando lograron detenerla.

El hecho, es confuso por donde se lo mire y en este momento el fiscal de turno de Roca, Ricardo Romero, intenta descifrar cada uno de los datos con los que cuenta. Por el momento, una mujer se encuentra detenida y se busca intensamente a su pareja como posible autor del crimen.

La noche fue intensa para los policías de Roca. Hace tiempo que la guerra narco esta desatada y parece que no hay nada que le ponga fin a la multiplicación de dealers, la llegada de delincuentes foráneos para seguir vinculados a ese negocio y todos los delitos que van de la mano con la venta de droga. Algunos se animan a comparar el presente de las barriadas con lo que sucede en Rosario, una ciudad en la que los delitos relacionados con la venta de droga crecieron de manera exponencial durante los últimos años y que tienen ramificaciones en todos los estratos de poder.

Todo arrancó poco antes de las 22 del viernes, en la puerta de una casa de la calle Jachal al 1600 del barrio El Porvenir, un sector intermedio entre Roca y J.J. Gómez. Sofia, una travesti conocida por sus vecinos, cayó tendida al piso con varias heridas de arma de fuego. En tanto que su pareja de 42 años, debió ser trasladado de urgencia al hospital local, también con disparos en su cuerpo.

Durante toda la noche se realizaron procedimientos en los barrios de la ciudad, hasta que varias horas después, lograron ubicar a una mujer, que sería quien se llevó al menor de sólo seis años en un taxi y quedó detenida por orden de la fiscalía. Esta mujer sería pareja de un delincuente peligrosísimo, con importantes antecedentes por su participación en crímenes y narcotráfico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios