INSEGURIDAD VIAL

Los chocó, los dejó heridos y se dio a la fuga

El siniestro ocurrió este sábado por la noche en Centenario. Sospechan de un menor al volante.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:16

Este sábado por la noche, un vehículo impactó a una motocicleta en la que viajaba una pareja de jóvenes de 27 y 25 años, y tras dejarlos heridos, el conductor se dio a la fuga sin brindar ninguna asistencia. El siniestro ocurrió en la ciudad de Centenario y sospechan que un menor sería quién conducía el automóvil. 

El choque ocurrió en la calle Emilio Manquiao y según lo relatado por los protagonistas, fue tal la intensidad del impacto, que la motocicleta Brava 110 derrapó hasta terminar a unos cuantos metros del lugar.

Al registrar el siniestro, los vecinos del lugar asistieron rápidamente a la pareja y trataron de detener la marcha del vehículo, un Volkswagen blanco, que finalmente logró escapar de la escena a toda velocidad, informó el portal de noticias Centenario Digital.

En cuanto al estado de los motociclistas, ambos terminaron con algunas heridas y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Natalio Burd. El parte médico informó que se encuentran en buenas condiciones de salud y permanecerán internados en observación durante algunas horas. La moto fue secuestrada y posteriormente retirada por su titular, familiar de los accidentados.

Según las primeras averiguaciones, todo indicaría que el auto era conducido por un menor en compañía de otro hombre. A su vez, testigos presentes en el lugar alcanzaron a registrar la patente, que terminaría en 919.  Con esos datos, personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario continúa en la búsqueda del vehículo que protagonizó el impacto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios