A LOS TIROS

Jugó 53 partidos en River y hoy cayó preso por intento de robo

Pasó por Italia y últimamente no tenía club. De “promesa” a pasar un tiempo tras las rejas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:42

Corrido por la policía por entre los patios y los techos de varias viviendas, con un arma y haciendo disparos, terminó el presunto intento de robo que protagonizó el exmediocampista de River, Ezequiel Cirigliano. Con 30 años, sin club en estos días luego de regresar de Italia adonde militó en el Albalonga de la categoría D, fue apresado e irá a juicio por el delito de portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

Cirigliano recorrió luego de su debut en River, en 2010, el Hellas Verona (2013-2014), Dallas (2015), Tigre (2016), Atlético Tucumán (2017), Zacatepec de México (2017-2020). Sus allegados siempre insistieron que nunca puso asentarse en una entidad y en alguna ciudad.

Oriundo de Caseros, fue en la misma zona adonde lo detuvieron en las últimas horas, aunque no se informó si se encontraba solo o con algún cómplice que logró huir. En la persecución entre patios y techos de varias viviendas, Cirigliano fue detenido en las calles Olavarría y Avelino Díaz, localidad de San Martín, y se le encontró una pistola Browning  9 milímetros

La investigación de los hechos está a cargo de la Unidad Fiscal 7 de San Martín y además de los elementos secuestrados al futbolista, también se incluirá en la instrucción el testimonio de los vecinos que alertaron a la policía y la búsqueda de alguna víctima de robo en las cercanías, además de los estudios sobre posibles consumos de alcohol o sustancias prohibidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios