INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

¡Se robaron todo! Droga, un auto y dos tubos de gas del EPAS

Efectivos policiales de la Comisaría 20º lograron vincular dos viviendas de la Colonia Rural Nueva Esperanza, con un robo cometido en los últimos días.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:14

En la tarde de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaria 20º, llevaron a cabo allanamientos dónde secuestraron elementos robados al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente de la Secretaría General y de Servicios Públicos; droga y un auto. 

 

Las dos diligencias judiciales realizadas se registraron tras un pedido de secuestro a requerimiento de la Justicia Rionegrina. La pesquisa inició a raíz de una denuncia por la sustracción de dos tubos de gas de 45 kg, y un generador del predio del Tanque 3000 correspondiente al EPAS, donde autores desconocidos tras dañar el cerco perimetral, se apoderaron de los elementos para luego emprender la huida.  

 

Tras una minuciosa investigación, los policías lograron vincular dos viviendas de la Colonia Rural Nueva Esperanza. En la primera de ellas, los pesquisas secuestraron dos cilindros de gas envasado de similares características a los sustraídos, siendo incautados.

 

Al verificar el segundo inmueble, hallaron dos francos con sustancias de similares características a cannabis sativa, la cual fue secuestrada por personal del Departamento Antinarcóticos, como así observaron un automóvil Chevrolet Celta de color blanco sin motor ni dominio.

 

Luego de ser verificado por uniformados del Departamento Sustracción Automotores, quienes constataron que presentaba un pedido de secuestro del pasado 22 de diciembre del 2021 a solicitud de Comisaría Cuarta de la localidad de Cipolletti, con intervención de la Fiscalía Temática Nº 05.

 

Finalmente, los elementos y el vehículo fueron escrutados y trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios