INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Video: tres jóvenes armados robaron una quiniela en el corazón del oeste

Los delincuentes redujeron bajo amenaza de arma de fuego a un cliente y a dos empleados. Según trascendió se llevaron cerca de $20.000.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:07

Un nuevo caso de inseguridad tuvo lugar en el corazón del oeste capitalino en el atardecer de este miércoles. Tres delincuentes, armados ingresaron a una agencia de quiniela en calle Antártida Argentina al 3.200 de la ciudad de Neuquén. En el lugar se encontraban un cliente y dos empleados. 

 

Con mucha agresividad, tal como se ven en las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local, irrumpieron y sorprendieron a las personas que se encontraban allí. Sin dejar ver sus rostros, los tres tenían con gorras y barbijos.

 

Uno de ellos, se quedó en el medio apuntando al frente, mientras que su "colega" rápidamente redujo al personal que se encontraba del otro lado del mostrador; mientras que el tercer ladrón tiro al suelo al cliente y le sacó sus pertenencias. Se llevaron cerca de $20.000.

 

 

A pesar de aún no hubo información oficial, ya que los efectivos policiales están en plena investigación, se supo que afortunadamente no hubo heridos. Desde la redacción de mejorinformado.com, se pudo corroborar con fuentes de la investigación que en las próximas horas se llevarán a cabo diferentes acciones para dar con los ladrones. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios