INSEGURIDAD

Robó, chocó, murió... y dejó sin luz a la ciudad

En el auto de la víctima, el ladrón impacto contra una columna de electricidad y afectó el servicio eléctrico de Allen.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:07

Una fuerte explosión y el corte total del servicio eléctrico en la ciudad rompió con el silencio de la madrugada. En cuestión de minutos las luces de las sirenas de policías y ambulancias llamaron la atención en medio de la oscuridad absoluta. Con el pasar de los minutos se supo que en medio de una persecución, un delincuente perdió el control de un auto, chocó contra un poste de electricidad, quedó atrapado y murió.

El hecho sucedió poco antes de las 6 de la mañana y generó un importante movimiento de vehículos de seguridad, que sus sirenas retumbaban en la inmensidad de la noche y de una ciudad que permanecía a oscuras.

Con el correr de los minutos se empezaron a conocer más datos de lo sucedido, mientras el personal policial resguardaba la zona de Primeros Pobladores entre Brown y Alsina, en pleno centro de Allen, para realizar las pericias.

Se supo que como consecuencia del choque contra la columna de alumbrado, primero y luego contra las rejas de una vivienda, el conductor, murió. En tanto que tres cómplices lograron escapar a la carrera del lugar.

Luego se supo que esta banda de delincuentes había arribado a Allen en un Toyota Corolla robado en Cinco Saltos e ingresaron durante la madrugada a la vivienda de un conocido comerciante del rubro aberturas de aluminio, a quien le robaron diferentes elementos de valor y dinero, y escaparon en una rural Volkswagen Suran perteneciente a la víctima.


Pero la huida sufrió complicaciones, al parecer un móvil policial se los cruzó y notó una actitud sospechosa, por lo que comenzó una persecución que terminó a las pocas cuadras cuando el auto robado se estrelló contra la columna de electricidad.

La escena fue casi cinematográfica, ya que inmediatamente toda el casco céntrico de la ciudad se quedó a oscuras.

El personal de salud fue convocado al lugar para atender al delincuente, pero las importantes heridas sufridas impidieron cualquier tipo de esfuerzo para salvarle la vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias