Dos personas ocupantes de un automóvil murieron este sábado al chocar de frente contra un camión en la ruta 151. En principio se descartó la participación de otro vehículo. El camionero resultó ileso.
El siniestro ocurrió minutos después de las diez de la mañana en el kilómetro 24 de la ruta 151, entre Contralmirante Cordero y Barda del Medio, en la provincia de Río Negro.
Por causas que los peritos determinarán, el Renault Clío color bordó se habría cruzado al carril contrario para impactar de frente contra u camión Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.
El Clío, en el que circulaban los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe, quedó prácticamente debajo de la cabina del camión, provocando la muerte de manera instantánea de sus dos ocupantes.
De acuerdo con trascendidos, las víctimas fatales serían oriundas de Barda del Medio.
A la hora en la que se produjo el choque la zona estaba bajo una llovizna que no ocasionaba problemas para la visibilidad, aunque la calzada se encontraba mojada y, tal vez, con charcos de agua acumulada en los declives.
El tránsito permaneció interrumpido durante un buen rato mientras trabajaron personal sanitario, bomberos y de Tránsito y Criminalística de la Policía.
En horas de la tarde, se supo que los hermanos Membribe eran jugadores del club Obrero Dique.