VIOLENCIA DE GÉNERO

Esperaba el colectivo, llegó su novio y le pegó una trompada

La mujer ensangrentada quedó paralizada, y fueron policías que estaban en el sector quienes intervinieron y detuvieron al agresor.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:58

En medio del frío y la intensa lluvia, una joven de 18. años esperaba debajo de la garita junto a varias personas más la parición del colectivo que le permitiera regresar a su casa. De repente y sin que le importe absolutamente nada, apareció un joven, quien comenzó a insultarla y luego le propinó una tremenda trompada que la dejó sangrando. 

El hecho sucedió anoche, cerca de las 21 en pleno centro de Bariloche, en San Martín y Morales, frente a la sede de Parques Nacionales. La rápida intervención de unos policías que cumplían guardia en la zona permitió que el agresor sea detenido de manera inmediata y la Justicia le formulará cargos durante la mañana de hoy.

La joven, quedó shockeada sin saber que hacer y su cara rápidamente se tiñó de rojo, por un torrente de sangre que comenzó a caer desde su nariz. Ante la intervención de la Policía, sólo atinó a decir que no era la primera vez que le sucedía e identificó al joven de 20 años como su pareja.

Los testigos colaboraron con la Policía, le brindaron contención a la víctima y relataron que el ataque fue de repente, que la joven estaba sola en la parada del colectivo, cuando llegó el violento y comenzó primero una agresión verbal con insultos y luego le asestó un fortísimo golpe de puño que impactó en la cara de la joven, que la sorprendió. "No atinó a protegerse o a correrse," confiaron los testigos.

Los uniformados detuvieron de inmediato al agresor, en tanto que en otro móvil que llegó para colaborar con la situación, trasladaron a la víctima a la Comisaría 2°, quien radicó la denuncia y fue asistida también por el personal de Salud Pública. El certificado médico indica que la joven sufrió traumatismo facial,  no es la primera vez que ejerce violencia en su contra, con golpes o insultos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios