TRAGEDIA EN HUERGO

Se le escapó un tiro y mató a su hermano

Salieron a recorrer la chacra por la presencia de un extraño y el menor de 17 años disparó sin querer.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:06

Los intensos ladridos de los perros alertaron a la familia que alguien extraño había entrado a la chacra. Sin dudarlo, los hermanos de 19 y 17 en compañía a de un amigo también menor, agarraron un viejo pistolón y salieron hacia el sector que señalaban los animales. Todo hacia pensar que podía ser un robo y la intención de los jóvenes era la de disuadir al presunto ladrón, pero todo se transformó en tragedia en pocos minutos.

Eran cerca de las 15 del domingo, en plena sobremesa, cuando los perros de la chacra comenzaron a ladrar de manera insistente. Desde la vivienda familiar, lograron ver qué había una persona dentro de la chacra 403 de Ingeniero Huergo, una zona cercana a la ruta chica y en cercanías del sector cercano a la comunidad boliviana. Cansados de la inseguridad y el permanente robo de animales, los tres jóvenes decidieron encargarse de disuadir al extraño. 

Los dos menores iban en compañía de Carlos Navoni de 19 años, pero el arma la llevaba su hermano de 17. Pasaron pocos minutos y luego de transitar unos 100 metros, una fuerte detonación se escuchó por encima de los ladridos insoportables de los perros.

Mientras manipulaba el arma, al menos se le escapó un disparo que dio de lleno en la nuca de su hermano, que caminaba unos pocos metros por delante. Carlos cayó inmediatamente al piso y la sangre no paraba de brotar de la herida.

Por los gritos de los menores, otros familiares que había en la vivienda llegaron rápidamente al lugar e intentaron auxiliar al herido. Mientras otros se comunicaban con el hospital para lograr la presencia de una ambulancia.

Cuando llegó la atención médica y la Policia, Carlos Navoni ya no tenía signos vitales. El arma fue secuestrada por orden del fiscal de turno Juan Luppi quien además solicito la presencia del Gabinete de Criminalistica para desarrollar las pericias.

Se abrió un expediente por homicidio culposo y se resguardó a los dos menores involucrados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios