DE LAS PESTAÑAS

Robó una mochila sin saber que tenía un localizador

Se metió en un auto sin forzar la cerradura, se alzó con una mochila y escapó. Este viernes lo encontraron.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:10

Al cabo de un allanamiento realizado esta mañana en la localidad de Centenario, la Policía logró recuperar parte del botín que un hombre obtuvo al abrir un automóvil y apoderarse de la mochila que había en el interior. El presunto autor fue detenido. Un dispositivo electrónico de localización fue la clave para dar con el ladrón.

La información oficial consignó que personal del departamento Delitos allanó una casa en Centenario y detuvo a un hombre de 33 años.

Todo comenzó cuando el 27 de julio pasado, un hombre denunció que dejó por unos instantes su automóvil y cuando regresó notó que sin haber forzado la cerradura, alguien entró y se apoderó de la mochila que había dejado. La víctima denunció el hecho ante la fiscal Soledad Rangone de Robos y Hurtos.

La investigación que llevó adelante personal del departamento Delitos se vio favorecida porque la mochila contaba con un dispositivo electrónico de localización cuya señal determinó que ese elemento se encontraba en Centenario.

La Justicia libró la orden de allanamiento que se concretó este viernes a las siete y media de la mañana en una vivienda de calle Costa Rica del barrio 96 Viviendas. Una vez allí, los efectivos procedieron a identificar a los moradores, efectuándose la detención del presunto autor del hecho. Asimismo, se secuestró un IPad, una MacBook, una memoria externa y otros elementos relacionados a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias