CONMOCIÓN

Un barrendero encontró un cuerpo sin vida en Valentina Sur

Hay un gran despliegue policial en el sector. Trabajan en el lugar efectivos policiales junto a personal de criminalística. Se trataría de un hombre mayor de edad.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:54

En la mañana de este viernes hallaron el cuerpo de una persona sin vida en el ingreso a Valentina Sur, en la ciudad de Neuquén. Según pudo corroborar la redacción de Mejor Informado, es en el sector dónde estaba la toma. Hay un gran despliegue policial en el sector. Trabajan en el lugar efectivos junto a personal de criminalística. 

 

Un barrendero de CLIBA, se encontraba haciendo su labor, pasadas las 10:30, y a unos 200 metros del puente en el ingreso al barrio, por calle O' Connor, se topó con el horror. Se trataría de un hombre, mayor de edad, de unos 35 años. Asimismo, resta esperar los resultados de la autopsia que van a revelar los motivos del fallecimiento.

 

"El trabajador que lo encontró, informó a la policía que se acercó al lugar y alertó al cuerpo forense", sostuvo Héctor Pérez Comisario Inspector, en vivo desde el lugar en diálogo con las cámaras de 24/7 Noticias. Asimismo, el oficial confirmó que debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo "aparentemente estaba sin vida hace varios días, según informó la médica forense". 

 


Cabe destacar, que es un predio privado, y hace años se encuentra vacío. Por eso mismo, tal como afirman desde el vecindario, allí "suelen quedarse personas en situación de calle". 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios