RUTAS TRÁGICAS

Perdió el control del auto, cayó en una alcantarilla y murió

Además del conductor que falleció, en el vehículo viajan otras 4 personas que están hospitalizadas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:36

El ulular de las sirenas retumbó durante la madrugada. Ante la gravedad de un siniestro de tránsito, los bomberos y las ambulancias debieron llegar hasta la ruta Provincial 6, a unos 10 kilómetros al norte de Roca, dónde un auto quedó dentro de un alcantarilla tras sufrir un despiste.

El trabajo del personal de Bomberos fue intenso ya que al llegar al lugar, unos 200 metros al norte de la Central Termoeléctrica, encontraron los restos de un Ford Escort retorcido con cinco personas en el interior, entre ellas tres menores.

El rescate estuvo cargado de tensión, porque tanto el conductor como su hija de 13 años estaban atrapados, sin poder moverse y con heridas de consideración. 

Los bomberos debieron actuar con tijeras y expansores hidráulicos hasta que el personal del SIARME logró sacar del interior al hombre, quien era el que peor estado presentaba. Luego retiraron de entre los hierros a la niña. Mientras que las ambulancia aya habían trasladado a las otras tres personas.

El estado de salud del conductor era desesperante y durante el recorrido al hospital murió. Las maniobras de los rescatistas no alcanzaron par mantenerlo con vida.

Todos las personas rescatadas fueron internadas en el Francisco López Lima, hay dos que se encuentran grave con pronóstico reservado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios