BRUTAL ATAQUE

Se pelearon “por un chico”: dos nenas de 13 años acuchillaron a otra de 12

La adolescente está en grave estado con respiración mecánica asistida y su familia pide que recen por ella.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:22

Dos niñas adolescentes de 13 años apuñalaron a otra de 12 que quedó internada en grave estado en un hospital de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Ocurrió durante los festejos que organizó la municipalidad por el día del Estudiante. “Fue por un chico”, señalaron los testigos del hecho.

 

Luisana, recibió heridas en la cabeza y en el cuello. Sus padres pidieron una “cadena de oración”, ya que el estado de salud de su hija es muy delicado. Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió este sábado pasadas las 20:30, momento en que los efectivos policiales fueron alertados por una pelea entre tres nenas.

 

Las agresoras fueron entregadas a sus padres y deberán presentarse ante la fiscalía local en las próximas horas.

 

La policía llegó al lugar, en las inmediaciones de la escuela 69, y se encontraron con una de ellas con un cuchillo atacando a otra menor. Tras esto, fue reducida junto a su amiga. Por su parte, Fernando Cotillo, el intendente de Caleta Olivia, realizó un posteo en las redes lamentando lo acontecido. Además, indicó que “en todo momento” el municipio atendió a la familia de Luisana y sostuvo que le está dando la contención que necesitan.

 

Según trascendió, la víctima se encuentra internada en terapia intensiva y con respiración mecánica asistida: “Su estado es muy grave, pidamos por ella”, afirmó su familia en diálogo con medios locales.

 

“Mi nieta tuvo dos paros cardíacos. En el hospital la reanimaron y ahora ella está en estado crítico. Tenemos que esperar 72 horas y no sabemos si queda con una muerte cerebral, es lo que nos están diciendo. No puedo creer que dos pibas de 13 años tengan instinto asesino”, aseguró Elsa Zárate, su abuela, en diálogo con FM Vanguardia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios