VIOLENCIA DE GÉNERO

Brutal agresión a una mujer y a su hija de 9 años

Un llamado alertó a la policía que llegó a la vivienda y encontró al hombre golpeando a la mujer. El agresor quedó detenido
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:44

En la madrugada de este martes, alrededor de las 1:20, se recibió un llamado que alertó a la policía que, en una vivienda, ubicada en el Pasaje Los Ciruelos, en el Barrio Fiske Menuco de Roca, una mujer pedía auxilio. Según la investigación, el agresor, en total estado de ebriedad, había llegado un momento antes al domicilio y comenzó a discutir con la mujer que se encerró en la casa. El hombre forzó la puerta y logró entrar para continuar con la agresión.

Cuando la policía llegó e ingresó al domicilio encontró al sujeto, de unos 25 años, que estaba golpeando brutalmente a la mujer y a sus hijas. El personal policial logró controlar la situación y detuvo al agresor, que fue trasladado a la Unidad Policial y se le inició una causa por lesiones agravadas.

La mujer, también de 25 años y una de las nenas, de 9 años fueron asistidas por personal médico. La joven resultó con lesiones agravadas como consecuencia de las piñas, patadas y golpes sobre su cuerpo, mientras que una de sus hijas tenía marcas en su cuello. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios