INSEGURIDAD SIN FIN

Tiros desde el auto, y persecución policial en Roca

Los sujetos intentaron escapar y desprenderse del arma, sin embargo, la policía logró detenerlos
martes, 6 de septiembre de 2022 · 10:35

En la zona norte de Roca no dejan de sucederse los hechos de violencia. En las últimas horas, dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 21º tras realizar disparos de arma de fuego desde un automóvil. La policía fue alertada por los vecinos del lugar, que divisaron un vehículo con una persona que efectuaba disparos.

Inmediatamente se montó un operativo que permitió divisar al vehículo con los dos ocupantes. Es ahí cuando la policía inició una persecución. En la esquina de Rosario de Santa Fe y Los Cisnes, uno de los hombres disparó al aire. Y unos metros más adelante, en El Cauquén y Almirante Brown tiraron el arma y continuaron con el escape.

Sobre calle Saavedra, la policía, finalmente logró detener el vehículo y procedió a identificarlos. En la requisa encontraron una vaina servida en el rodado, del lado del acompañante y quedaron aprehendidos a disposición de la justicia.

Asimismo, el personal del Gabinete de Criminalística realizó una requisa autorizada por el juez de turno y encontró una vaina y tres cartuchos completos calibre 9 mm, mientras que, también, se procedió al secuestro del rodado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios