TRAGEDIA

En El Chocón: se tiró al río para salvar a sus hijos y murió ahogado

El hombre tenía 43 años. Ocurrió sobre el sector conocido como Puesto Guevara.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:52

Hace menos de un mes que comenzó la temporada de verano en la provincia, y lamentablemente en las últimas semanas hubo personas que perdieron la vida en ríos y lagos de Neuquén. Este lunes un turista oriundo de Buenos Aires falleció en El Chocón, luego de tirarse al río -en un sector no habilitado-, para rescatar a sus hijos  

 

El trágico hecho tuvo lugar sobre el sector conocido como Puesto Guevara, sobre la costa del río Limay. La víctima tenía 43 años: "El hombre se encontraba junto a su familia, cuando vio que sus hijos estaban siendo arrastrados por la fuerte corriente del río e inmediatamente se metió al agua para auxiliarlos", sostuvo el coordinador operativo de seguridad de Cutral Co, Sergio Vega. Además, agregó que allí  el el hombre se hunde y "se pierde en las aguas”. 

 

Todo sucedió a las 14:30 y recién pasadas las 19:30 lograron rescatar desde las aguas el cuerpo de la víctima. 

 

 

Asimismo, el comisario explicó que la mujer del hombre alertó al personal de la comisaría 42 y en ese momento comenzó el operativo de seguridad para auxiliarlo. Por último cabe remarcar que es un sector que no está habilitado como balneario. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios