CONMOCIÓN

Ciclista se descompensó y murió en una calle de Centenario

Ocurrió esta mañana en el barrio Sarmiento. Vecinos intentaron reanimarlo. La autopsia determinará la causa de su muerte.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:59

Un ciclista de 72 años se desplomó en el pavimento en el barrio Sarmiento de la localidad de Centenario y murió antes de que un grupo de transeúntes pudiera reanimarlo a la espera de una ambulancia.

El episodio ocurrió esta mañana, alrededor de las siete y media en la avenida Traful a metros del cruce con Libertador.

Según la publicación de Cetenariodigital, el hombre de 72 años, identificado como Alfredo Navarrete, circulaba en su bicicleta por Traful cuando cayó pesadamente al asfalto y su bicicleta siguió unos metros hasta quedar tirada en la vereda.

Vecinos que transitaban a esa hora por el lugar intentaron asistirlo hasta la llegada de una ambulancia, pero el hombre no respondió.

En pocos minutos, personal de la comisaría quinta cercó el lugar y cortó el tránsito para que personal de Criminalística y los médicos realicen sus tareas.

Personal de Accidentología Vial y de Criminalística determinaron que la muerte de Navarrete no se debió a un incidente. Los médicos, en un primer momento, señalaron que el fallecimiento pudo obedecer a un paro cardiorrespiratorio, pero la causa se determinará en la autopsia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios