BORRACHO AL VOLANTE

Alcoholizado en Ruta 7 puso en peligro a otros automovilistas

Efectivos policiales lograron detener al sujeto y tras someterlo a un control de alcoholemia, se constató que circulaba con 2,80 de alcohol en sangre.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:04

El pasado viernes 13 a las 6 de la mañana, un conductor de 30 años puso en peligro la vida de otros automovilistas sobre la Ruta 7 al realizar maniobras indebidas a alta velocidad en sentido Neuquén - Centenario. Los efectivos de la comisaria 5ta de la  vecina ciudad lograron interceptarlo gracias a un llamado de un vecino alertando la situación.

En comunicación con FM Red Social 97.7, Franco Corzo -comisario inspector, coordinador de la Zona Periferia II de la Policía- informó que tras someter al sujeto a un control de alcoholemia, el resultado de este fue de 2,80 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, el Jefe de Policía destacó el accionar de las cámaras de seguridad de la ciudad ya que permitieron el seguimiento del vehículo y su posterior detención. Estas registraron los movimientos de la camioneta infractora y brindaron los datos necesarios para detenerlo “a la altura de la primera rotonda, donde se encuentra la estación de servicio”.

Posteriormente, personal de la policía de Tránsito acudió al lugar y allí fue donde se constató que el adulto de 30 años conducía bajo los efectos del alcohol. Por consiguiente, se le realizaron las infracciones pertinentes: retención del vehículo, de la licencia de conducir y una multa por manejar ebrio.

Fuente: Centenario Digital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios