SINIESTRO VIAL

El reconocido rapero "Klan" volcó cerca de Roca

Tres de los cuatro ocupantes que viajaban con él están gravemente heridos. Uno de ellos con fracturas y fisuras. "Estamos vivos gracias a Dios", dijo el músico. CONOCE MÁS DETALLES EN ESTA NOTA.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:52

Lucas Santo, mejor conocido como "Klan", sufrió un fuerte accidente el pasado miércoles por la mañana cuando la camioneta Toyota Corolla en la que viajaba- junto con cuatro amigos- despistó y volcó próximo a llegar a General Roca, sobre la Ruta Provincial Nº6.

Tres de los cinco ocupantes resultaron heridos de gravedad e internados en el Hospital López Lima. Uno de ellos, sufrió fracturas y fisuras varias y, según informó el artista a través de sus historias de Instagram, este "será trasladado de urgencia a Buenos Aires para que pueda ser operado".

View this profile on Instagram

Klan aka Son Luka (u0040klan) u2022 Instagram photos and videos

El estremecedor episodio ocurrió cuando el grupo de amigos volvía de disfrutar unas vacaciones en la cordillera. Quién manejaba era "Klan" y este le imploró a sus seguidores, por medio de sus redes, que "pidan por la pronta recuperación de sus amigos: Facundo Almada, Facundo Medina y Elio Gauna". Asimismo hizo un llamado para concientizar sobre el uso del cinturón de seguridad:  "Estamos todos vivos gracias al cinturón de seguridad. Cuídense y descansen para viajar”.

Desde FMS Argentina comunicaron que, por el accidente de tránsito, Klan no podrá participar de la decima jornada de la competencia planificada para este viernes 27 de enero en la provincia de San Juan. También informaron que el rapero Stuart no podrá decir presente debido a problemas personales.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias