CONMOCIÓN

Identificaron el cadáver de la mujer hallada flotando en el canal de riego

El cuerpo estaba en el canal principal de riego de Cinco Saltos. Un hombre se presentó ante las autoridades policiales y "habría reconocido el cuerpo de la mujer". El era el hijo de la víctima.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:57

En el mediodía de este miércoles, hallaron el cuerpo de una mujer en el canal principal de riego Cinco Saltos. Quien lo divisó flotando fue un automovilista que circulaba por el sector, e inmediatamente alertó a la Policía. Efectivos de la Comisaría 43, en conjunto con personal de la Fiscalía trabajaron en el lugar. 

 

No disponía de identificación, por lo que las autoridades policiales solicitaron, en un primer momento la colaboración de los vecinos de Cinco Saltos, Cordero y Barda del Medio, ya que el único objeto que tenía la mujer era una cartera pequeña con una sola llave en su interior.

 

Unas horas después, puntualmente por la tarde, un hombre se presentó ante las autoridades policiales y "habría reconocido el cuerpo de la mujer". El era el hijo de la víctima, identificada como María Eva Carreras de 65 años. Asimismo, el joven señaló que "vivía sola y que hacía dos días que no la veía".

 

Interviene personal del equipo del gabinete de investigaciones, junto a criminalística y el Ministerio Público Fiscal. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, el cuál puede ser previo o posterior al ingreso al agua, lo cuál se podrá establecer con la autopsia. Y según datos proporcionados por familiares, la mujer tomaba medicación por algún tipo de problema de salud.

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de General Roca, y se espera que se lleve a cabo la autopsia pertinente para determinar la causa del fallecimiento. El fiscal Leandro López está a cargo de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias