Un hombre, oriundo de Tucumán, quedó detenido en San Patricio del Chañar; en medio de un confuso episodio que terminó con agresiones hacia los efectivos policiales.
Todo ocurrió en la jornada de ayer, alrededor de las 16 horas, precisamente en la calle Nº 4. La Policía llegó a ese lugar después de recibir un llamado telefónico, a través del cual una persona indicó que un sujeto llevaba ventanas en sus hombros y aseguró que no le pertenecían.
Según la información policial, "los efectivos pudieron encontrar al sujeto que se movilizaba con las ventanas y una mochila". Se trata de un hombre de 32 años, oriundo de Tucumán.
"El hombre manifestó que había encontrado las ventanas en la vía pública, pero se ofuscó con los uniformados y se tornó agresivo", expresaron desde la Policía, indicando que - efectivamente - las ventanas tenían dueño. Asimismo, el sujeto llevaba otros elementos que también habían sido sustraídos.
"Se efectuó su demora preventiva y fue trasladado a la unidad policial, junto con los elementos secuestrados", agregaron desde la Comisaría Nº 13.