RÍO NEGRO INSEGURO

Carnicero asesinado en Cipolletti: comerciantes exigen medidas

Tras la muerte de Franco Lagos Gacitúa convocaron a una reunión de vecinos y autoridades
jueves, 26 de octubre de 2023 · 12:22

Una gran conmoción provocó en Cipolletti la brutal muerte de Franco Lagos Gacitúa, conocido como “Titin”. El comerciante fue abordado en su negocio por tres hombres que ingresaron encapuchados y armados. Tras alzarse con una suma de dinero, le dispararon en la cabeza delante de sus dos hijos.

Desde la Cámara de Comercio de Cipolletti expresaron que “como consecuencia del brutal homicidio, ocurrido durante la noche de ayer, del conocido joven y propietario de un negocio ubicado en el Barrio Costa Norte, Franco Lagos Gacitua; y ante la gran escalada de hechos delictivos que se han venido suscitando, nuestra institución manifiesta su total repudio a este insensato hecho, que ha enlutado no solo a la familia de un comerciante trabajador, sino a todos los cipoleños”.

Y agregaron: “Llegamos a donde no queríamos llegar, la perdida de una vida humana; quedando una familia desgarrada y un gran vacío entre amigos y conocidos. Es por ello, que exigimos justicia en su memoria. Los comerciantes y la ciudadanía en general, exigimos a los responsables de la conducción de las políticas relacionadas con la seguridad ciudadana, la aplicación de medidas concretas y efectivas, que ataquen el incremento desmedido de delitos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana”.

 “Convocamos a toda la ciudadanía a una reunión de emergencia para el día de mañana, viernes 27 de octubre, a las 15 horas en nuestra sede de Urquiza 360. Se invita a las autoridades vinculadas a la seguridad pública, a participar”, concluyeron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios