Un fuerte choque en ruta 7 terminó con un camión incrustado contra el guarda raid y el poste de luz. Sucedió en horas de la mañana en el camino que conecta Centenario con Neuquén.
El siniestro sucedió entre el ex peaje y la ex Zanón a las 10. En ese tramo, un camión perteneciente a la empresa "Ecosan" se dirigía hacia Neuquén y cuando intentó cruzarse de carril, perdió el control del vehículo y chocó contra el guarda raid.
Pero, el accidente no terminó ahí: una camioneta Hilux, que venía a gran velocidad, no pudo frenar y terminó impactando en la parte trasera del camión. Por este motivo, el camión terminó arriba del guarda raid, con la trompa impactando contra el poste de luz y generando un embotellamiento de autos.
Según informó el Comisario Inspector Héctor Pérez, el acompañante del camión fue derivado a un hospital regional de Centenario, mientras que el conductor estuvo en observación por personal médico por precaución. Por parte del conductor de la Hilux, salió por sus propios medios y no necesitó asistencia médica.
Al lugar arribaron personal de tránsito y bomberos para auxiliar al vehículo que transportaba algún tipo de líquido en la parte trasera y el que terminó en el medio de la traza. El tránsito se encuentra demorado con personal en la cinta asfáltica dirigiendo a los vehículos. Según detallaron, tienen que cortar el alumbrado para retirar el poste y correr el camión a la banquina.