Un domingo fatal en las rutas regionales se cobró la vida de un joven en otro siniestro vial. El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana en el km 1231 de la Ruta 22, en cercanías al ingreso de piscicultura. En el trágico siniestro perdió la vida un joven y otro terminó con heridas de menor consideración. La identidad de la víctima aún no fue revelada.
Según el comisario Héctor Pérez, el conductor de un Fiat Palio atropelló y arrastró varios metros a un joven de unos 18 años, quien iba caminando por la banquina de la ruta nacional con otros jóvenes. El automovilista de unos 20 años y su acompañante de 22 habrían huido y luego se presentaron en una Unidad Policial junto a la madre del conductor, en donde verificaron que la patente del auto coincidía con la que se encontró en el lugar del atropello.
Al verificar el vehículo en la sede policial, se registraron "daños en su frente y en el vidrio de la puerta del acompañante". Asimismo, los ocupantes del Palio "quedaron a la espera de las directivas de la Fiscalía Interviniente", y todavía se investiga cómo se dio la mecánica de la colisión.