RÍO NEGRO INSEGURO
Desde una moto balearon autos estacionados
Aunque no hay datos concretos, se especula que podría tratarse de una venganza narco por las característica del hecho.La inseguridad en Cipolletti es cosa seria, ni una madrugada sin gente por la veda electoral es tranquila. Casi no había ruido en la calle cuando una ráfaga de disparos alertó la calma de los vecinos. Cuando salieron encontraron dos autos baleados y los autores en plena fuga.
El hecho sucedió cerca de las 2.30 de la mañana del sábado, en la calle Casimiro Gómez del barrio Flamingo de Cipolletti. Los vecinos llamaron al 911 y alertaron de lo que estaba sucediendo. Obviamente, cuando llegó la Policía no encontró rastros de los autores, pero si alcanzaron a ver dos autos que estaban baleados.

De acuerdo al relato de los vecinos, en el medio de la tranquilidad de la noche, escucharon el escape de una moto tipo enduro que ingresó en contramano por Casimiro Gómez, bajó la velocidad y el joven que viajaba como acompañante, apuntó contra un Ford Focus que estaba estacionado y contra un Nissan Tiida, ubicado pocos metros detrás.
Los efectivos de la Comisaría 24° llegaron al lugar y comprobaron que los autos tenían varios orificios de bala. En el lugar trabajaron hasta muy tarde los peritos de Criminalística que levantaron rastros de cada uno de los vehículos baleados.
La Brigada de Investigaciones trabajó durante todo el domingo para tratar de conseguir cámaras de seguridad de las viviendas del barrio que puedan permitir identificar a los autores. Según los primeros datos, todo se trataría de una venganza narco. Los investigadores confiaron que ese tipo de ataques desde motos hacia los frentes de las viviendas o autos, son típicos de los soldaditos que buscan cobrarse alguna deuda de drogas y siembran temor.