CIBERDELITOS

Alerta por estafas a través de la web del estacionamiento medido

Desde SAEM S.A. advirtieron que existe duplicación de la página oficial con fines fraudulentos en Neuquén.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 17:39

El personal de Delitos Económicos, este viernes advirtió a las autoridades de SAEM S.A., la empresa administradora del sistema de estacionamiento medido de Neuquén capital, sobre estafas que se están realizando a través de una página no oficial de la empresa.

A través de un comunicado, SAEM S.A  advirtió a sus usuarios sobre la existencia de un sitio web con un dominio de características similares al oficial (www.estacionamientomedido –saem.com) que podría inducir a confusión y resultar en actividades fraudulentas.

En diálogo con medios de comunicación, el gerente de SAEM, Daniel Albi explicó que una vez que personal de Delitos Económicos se comunicó con ellos, hicieron la denuncia correspondiente en la Superintendencia de Investigaciones y después en Google para que den el dominio de baja y las personas no continúen siendo estafadas.

“Por el momento solo sabemos que una persona realizó una operación por la página duplicada”, subrayó Albi y remarcó que “el sitio web es muy similar al de ellos, por eso se presta a la fácil confusión de los usuarios”.

Sobre el ciudadano que fue estafado, el gerente de SAEM, indicó que “cargó créditos en la página trucha y luego le sacaron más dinero de su cuenta bancaria”. En este sentido, remarcó que no fue una estafa masiva, gracias al rápido accionar del personal policial.

Desde la empresa solicitaron a los usuarios a mantenerse vigilantes y a reportar cualquier actividad sospechosa y  caso de dudas, contactarse con el servicio de atención al cliente. Además, recordaron que las páginas web del estacionamiento medido son www.saem.com.ar y www.saemneuquen.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios