SINIESTRO VIAL

Choque fatal en Ruta 151: murió una mujer y un hombre está grave

Ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 130. La pareja quedó atrapada dentro del vehículo.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 18:26

Un nuevo siniestro vial se produjo este viernes cerca de las 14:30 en la ruta 151 a la altura del kilómetro 130. Producto del fuerte choque, un matrimonio resultó con graves heridas.

El hecho ocurrió cuando un el conductor de un camión circulaba en sentido Sur – Norte, desde Añelo hacia General Acha, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y chocó de frente a un Citröen, donde iba la pareja, que se dirigían desde Buenos Aires a Neuquén.

Según las declaraciones del conductor del camión Mercedes Benz, el accidente se produjo porque “los pozos de la ruta me sacaron el volante de las manos y el camión se me fue”.

Producto del grave accidente, la pareja quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios que tuvieron una ardua tarea.

Tras el choque fatal, la mujer de 63 años sufrió un politraumatismo de cráneo y a pocas horas de ingresar a la institución falleció. 

Por su parte, el hombre de 72 años, sufrió un traumatismo de tórax y abdomen, y se encuentra internado en el hospital de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias