Este miércoles por la tarde noche, empleadas de un kiosco en Cipolletti fueron víctimas de un violento asalto cuando un ladrón ingresó al comercio y se llevó varios elementos.
El robo ocurrió en el local ubicado en las calles San Martín y Puerto Belgrano del barrio San Pablo, Cipolletti. Vestido con un buzo naranja, un pasamontañas y guantes negros, el delincuente entró al kiosco y tras amenazar con un cuchillo a las empleadas, se abalanzó sobre el mostrador para llevarse el dinero de la caja registradora y otros elementos.
Una vez obtenido el botín, el joven huyó del lugar rápidamente. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
Al respecto, el equipo del Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias dialogó con José Luis Bunter, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, quien aseguró: "Las estadísticas no reflejan la realidad, porque muchas víctimas no hacen las denuncias. Esto imposibilita que hagamos un mapa del delito acorde a las circunstancias".
"Estamos convocando a reuniones con vecinos, comerciantes y policías, para generar esquemas de seguridad. Están aumentando de forma exponencial los hechos delictivos, una situación que alarma a los comerciantes", destacó Bunter.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA: