ROBO EN EL CHAÑAR

Tenía pedido de captura y lo encontraron robando una máquina de coser

El hombre robó en una vivienda de San Patricio del Chañar y un vecino alertó a los uniformados sobre el hecho.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 16:36

Un hombre fue detenido con una máquina de coser el sábado por la noche por personal de la Policía de San Patricio del Chañar tras el robo a una vivienda. Cuando lo detuvieron, constataron que el hombre tenía vigente un pedido de captura.

Todo comenzó pasadas las 21, cuando la Comisaría 13º de San Patricio del Chañar recibió una llamada alertando un presunto robo en una casa en cercanías al destacamento policial. Cuando los efectivos se acercaron al lugar, un testigo les describió a un sujeto al que vio saliendo del interior de una vivienda corriendo con una máquina de coser.

Inmediatamente, la Policía hizo un patrullaje por la zona y lograron encontrar a un hombre con la misma descripción: un short naranja, una remera manga larga oscura y cabello ondulado con un corte mohicano. Asimismo, el sujeto llevaba consigo una máquina de coser blanca, por lo cual fue detenido e identificado.

Luego de que el sospechoso no pudo comprobar que la máquina fuese suya, los uniformados identificaron en el sistema que el hombre tenía un pedido de captura. De esta manera, fue demorado y trasladado a la Comisaría 13º de esa localidad y quedó a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias