ALERTA NATI

Buscan intensamente a un adolescente en Neuquén capital

La Policía provincial emitió un alerta para conocer el paradero y ubicación de un menor de 16 años.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 17:05

La Policía de Neuquén emitió un “Alerta Nati” para conocer el paradero y ubicación de un adolescente de 16 años de Neuquén capital

Por el momento, se desconoce si es la primera vez que se ausenta y si mantuvo comunicación con familias y amigos, ya que el menor no posee teléfono celular.

Se trata de Joshua Exequiel Zuñiga, que está desaparecido desde este domingo 5 de noviembre, cuando se ausentó alrededor de las 12 de la noche de su vivienda ubicada en el barrio Centro Sur de la capital neuquina.

Desde el Departamento de Operaciones Policiales, mencionaron que al ser visto por última vez, vestía un pantalón y buzo negro, campera de abrigo negra y zapatillas negras con detalles en azul.

En cuanto a las características físicas informaron que el menor es argentino de contextura física robusta, cabello corto negro lacio, posee una altura de 1,65 metros, tiene ojos marrones y tez trigueña.

Por cualquier información comunicarse a la Comisaría 2° al teléfono (0299) 422-4063. Además, se informó que interviene en la búsqueda la Fiscalía de delitos contra las personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios