INSEGURIDAD

Otro robo en la madrugada a un comercio del bajo neuquino: tres detenidos

El nuevo hecho delictivo ocurrió durante las primeras horas de este viernes.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 20:20

Esta madrugada tres personas mayores de edad fueron detenidas por la Policía de Neuquén, luego de que los encuentren caminando por la vía pública con elementos que robaron de un comercio del bajo de la capital de Neuquén. 

El hecho sucedió poco antes de las 6 de la mañana de este viernes, cuando uno de los patrulleros de la Policía que realizaba tareas preventivas por calle Libertad avistó a tres personas circulando a pie. Al notar la presencia del móvil, los dos hombres y la mujer descartaron elementos en la vereda y trataron de huir, aunque fueron rápidamente reducidos.

Luego de una breve búsqueda de los elementos que los sospechosos arrojaron, la Policía descubrió que eran unas cámaras de seguridad que los tres demorados no pudieron probar que fueran suyas, motivo por el que quedaron detenidos en la Comisaría 2º.

Asimismo, tras realizar un nuevo patrullaje por la zona, los uniformados lograron comprobar que las cámaras de seguridad fueron arrancadas de un local comercial de la calle Perticone, a cuyo dueño se le retribuyeron los elementos sustraídos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias