Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio en horas de la madrugada en Centenario. Especulan que el deceso se debe a una fuga de gas y las autoridades aguardan los resultados de la autopsia.
Según detalló el comisario inspector Carlos Román a La Primera Mañana, personal policial se acercó hasta al domicilio ubicado en la calle Gabriela Mistral 2300, al noroeste de la ciudad, cerca de las 2 de la mañana. "La hija fue al domicilio, la madre no la atendía e intenta ingresar por la puerta de adelante de la casa que estaba cerrada con llave", detalló y acotó que logró entrar por la puerta trasera, la cual estaba sin llave pero sin signos de alguna entradera forzosa.
Roman manifestó que la víctima tenía aproximadamente 48 años y que estaba sola en la casa. En el caso intervinó la Comisaría 52° y una dotación de bomberos, quienes constataron de un "fuerte olor a gas" una vez entrados al domicilio. Según el trabajo de criminalística, no había indicios de "criminalidad" en la zona.
En estos momentos, aguardan los resultados de la autopsia y no descartan ni un presunto suicidio ni homicidio. El comisario comentó que trabajan con testimonios y relevamientos de las cámaras.