Ayer un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Cipolletti. Cuatro sujetos sorprendieron al dueño de una distribuidora para robarle. Lo impactante del hecho es que a la salida fueron interceptados por otra banda. El hecho ocurrió a las 12:30 en la calle Juan XXIII y Dante Alighieri.
Esta mañana, Juan Pablo, dueño de la distribuidora aseguró que el robo fue violento, en varias ocasiones le golpearon la cabeza y le apuntaron con un arma exigiéndole la recaudación del día. Según manifestó el dueño no tenían recaudación ya que trabajan con transferencias para evitar tener dinero en el lugar. “Venimos sufriendo varios robos y este fue el más grave”, expresó en MITRE PATAGONIA.
Explicó que al retirarse el grupo de hombres se encontraron con otra banda que se dirigía al local, y frente a esta situación se desató una balacera en el sector. “Desde adentro no sabíamos qué ocurría, pero aparentemente otra banda venía a robar ya que llegaron las dos al mismo tiempo”, señaló. Para escapar, la banda que inicialmente robó, se llevó la camioneta del dueño del local.
Minutos después del robo la policía arribó a la distribuidora. Juan Pablo destacó el rápido accionar, ya que no tardaron en llegar. Además, una hora después del hecho lograron ubicar la camioneta, pero no a los ladrones.
Actualmente, se encuentran relevando las cámaras del local y del sector para identificar a los sujetos.