¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Sigue la búsqueda de un hombre que se ahogó en la Isla Jordán

Se trata de Javier Mora, quien se arrojó al río para sacar una pelota y no se lo volvió a ver.
Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 08:56

Durante este lunes de Navidad, continuaron las tareas de búsqueda de Javier Mora, el hombre de unos 50 años que se ahogó en la zona de la Cueva del León, en la Isla Jordán en la tarde de este sábado mientras buscaba una pelota en el río. Desde Protección Civil de Cipolletti explicaron que se recorrió todo el río hasta Fernández Oro, con resultados negativos.

Además, se barrió el río desde la costa cipoleña hasta Allen. En ese tramo, incluyó también la zona ribereña de Fernández Oro.  Se utilizó un barrefondo ida y vuelta, que va desde abajo hacia arriba, aunque sin datos certeros.

En el operativo trabajaron Prefectura Naval Argentina junto a los Bomberos Voluntarios de Cipolletti. El fiscal que lleva adelante la investigación es Martín Pezzetta. Este lunes se recorrió la zona lindante al puente, por tierra y agua. Asimismo, un equipo de buzos se sumó y comenzó con las tareas aguas abajo. Las tareas van a continuar durante la mañana de este martes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD