TRAGEDIA

Quiénes eran las víctimas fatales del choque frontal en la Ruta 151

Hubo dos muertos y varios heridos de gravedad en el trágico siniestro vial.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 18:30

El Alto Valle continúa conmocionado por el impactante siniestro vial en el que dos autos chocaron frontalmente en la Ruta 151 y fallecieron dos personas. El hecho sucedió esta mañana, a la altura de Cinco Saltos, entre un Volkswagen Gol Trend y un Toyota Etios.

Según informó la fiscalía esta tarde, las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Benavente y Franco Contreras, quienes venían como conductor y acompañante en el Gol Trend. En tanto, en el Toyota Etios venían cinco personas, cuatro de ellas sufrieron heridas de gravedad: aquellas cuya salud vital está en riesgo fueron derivadas a Cipolletti.

El trágico choque frontal sucedió en las primeras horas de esta mañana en el ingreso de Radonich y Dole; a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 151. Los motivos de este brutal siniestro vial aún están siendo investigados, aunque se pudo saber que el grupo que venía en el Toyota Etios se trasladaba a desarmar equipos de sonido utilizados en un evento privado.

En el lugar trabajaron Seguridad Vial, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal de Salud, quienes socorrieron a los heridos. El tránsito debió ser interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias